Breaking

37 cup america de vela en barcelona

impresionate, este aƱo fui al evento de voluntario de este impresionan equipo que prepara toda esta competicion y me encanto, y yo voy en silla de ruedas y puedo asegurar que hubo inclusion increible y me senti parte de elllo. fue en barcelona en estrella de dam, y fue un dia que a quien le guste el mar en una de las competiciones que podra disfrutar como voluntario, y que disfrutare, a mi me encantan, pero ahora y gracias a una amiga me apunte al equipo de voluntarios, son una gran familia, y espero con ganas de disfrutar de ellos y ayudar y apoyar a compaƱeros y vivir juntos esta gran competiciĆ³n. aqui todos son todos a una, un engranage total lo vi ayer y fue muy emocionante, yo que he sido deportista de elite adaptado, la misma sensacion con la boccia, invito a que veais algun videos, y a mi deporte desde pequeƱa me encanta, yo tubo el previlegio de subirme en un barco adaptado de la work racer hace aƱo y me dejaron llevar el timon y fue increible la sensacion de libertad, gracias a todos.šŸ˜œ https://www.portforum.com/?gad_source=2&gclid=CjwKCAjwxLKxBhA7EiwAXO0R0CGnay9S76N0Ks4fj3fa9ycEMU7qfQknZ1WfFEb5xQ597rqZFwa_wxoCXIkQAvD_BwE

freidora de aire air fry digital taurus

freidora de aire air fry digital taurus
freidora genial e increible

jueves, 11 de mayo de 2023

arte

 ARTE


El arte algo que se siente y se disfruta al mismo tiempo, el arte no es solo una pintura bien echa, o un baile o musica, es un conjunto de sentimientos todos juntos a la hora de experimentarlo. porque cosa te hacen sentir diferente depende del momento en el que te encuentres.

tambien dicen que un don que llevas dentro cuando naces, y hay le gusta lo crea, y va aprendiendo a lo largo de su vida, los que nacen con el don tambien van evolucionando a lo largo de su vida.

tambien dice que se usa como terapia para mejorar algunos aspecto, es cierto pero yo queria decir aunque se use para ello, tambien persona que al principio lo usa o usaban para terapia, puede acabar en su profesiĆ³n.

porque yo voy en silla de ruedas tengo para paralisis cerebral, a mi siempre me decĆ­a pinta dibuja, que os sirve como terapia, ok, lo acepto me sirve. pero hay algunos discapacitados que pueden vender y vivir de ellos, o hacer exposiciones y que el mundo vea lo que haces, no solo como terapia sino su arte su vida su trabajo.

porque hay algunos que puede porque son igual de nuevo con discapacidad que los que no tienen.

serian capaces de ver la diferencia, a mi me paso y luego dijo que no porque era mio. creo que tambien se tendrĆ­a valorar y no ser tan injustos.

estoy a favor de el arte como terapia para algunas enfermedades, pero tambien dar a oportunidad a todo, en general 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Arte y cultura