porque este blog

porque sera divertido, natural, información variada, temas interesantes, suscribiros a la aventura....!!!!!!!!!

martes, 10 de enero de 2023

leer de todo lo que se pueda es genial

 la literatura es la palabra que define una parte de la cultura, que incita a leer,  a llevarte a la imaginación con la lectura de los libros a los que lees, sea los que sean, de todos los libros se aprende algo sea bueno o malo.

libros para dar y vender de todos los géneros para desarrollar el cerebro y aprender a escribir, y cuando eres niño es my importante leer, y dar pie a la imaginación.

yo  crecí con los tebeos, comics de mi hermano, después con los cuentos de mi edad, libros ect... teniendo paralisis cerebral me esforzaba a leer todos los días porque me encantaba viaje a otros mundos donde podía hacer de todo.

pero cuando fui mas mayor me enseño a apreciar esa palabra que la literatura y a darle la importancia que tiene, porque me ayudar a dar esos pasos que a veces no me atrevía para expresarme con los demas, aprendiendo cosas nuevas de expresión, comunicación para una persona como yo. y darme pie a querer escribir y enseñar lo que se a los demas.

hoy por hoy intento escribir aunque aun no me publicado nada, pero ya llegara o sera que tengo mejorar, leo de todos, pero como he dicho en otro articulo la ciencia ficción me encanta, las biografias, de arte, esos los favoritos, pero artículos y libros de todo tipo. 

por eso creo que esta palabra es tan importante y esperemos que nunca desaparezcan los libros sea físicos, digitales, ect... aunque a mi me gusta tocarlos.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Arte y cultura