Breaking

37 cup america de vela en barcelona

impresionate, este aƱo fui al evento de voluntario de este impresionan equipo que prepara toda esta competicion y me encanto, y yo voy en silla de ruedas y puedo asegurar que hubo inclusion increible y me senti parte de elllo. fue en barcelona en estrella de dam, y fue un dia que a quien le guste el mar en una de las competiciones que podra disfrutar como voluntario, y que disfrutare, a mi me encantan, pero ahora y gracias a una amiga me apunte al equipo de voluntarios, son una gran familia, y espero con ganas de disfrutar de ellos y ayudar y apoyar a compaƱeros y vivir juntos esta gran competiciĆ³n. aqui todos son todos a una, un engranage total lo vi ayer y fue muy emocionante, yo que he sido deportista de elite adaptado, la misma sensacion con la boccia, invito a que veais algun videos, y a mi deporte desde pequeƱa me encanta, yo tubo el previlegio de subirme en un barco adaptado de la work racer hace aƱo y me dejaron llevar el timon y fue increible la sensacion de libertad, gracias a todos.šŸ˜œ https://www.portforum.com/?gad_source=2&gclid=CjwKCAjwxLKxBhA7EiwAXO0R0CGnay9S76N0Ks4fj3fa9ycEMU7qfQknZ1WfFEb5xQ597rqZFwa_wxoCXIkQAvD_BwE

freidora de aire air fry digital taurus

freidora de aire air fry digital taurus
freidora genial e increible

martes, 18 de abril de 2023

Cuadros y foto del artista

 Estos son los nuevos cuadros de Juan Capella de hace 3 aƱos creados con pintura acrĆ­lica y lienzo, 2 nuevas obras

Y tambien su fotos para que pongƔis cara,

Es un chico genial y le encanta pintar, aunque tenga paralisis cerebral sabe muy bien disfrutar la vida a su manera. Y nada le frena!!!!!! Hay lo podƩis!!!

Somos amigos desde muy pequeƱo, pero nos volvimos juntar en la residencia y allĆ­ le enseƱaron a pintar, eso cuadros los creo con la asociaciĆ³n que tenĆ­amos de los 2 con otro amigo Ricardo Duran.

espero que les gusten los cuadros!!!

ESTOS CUADROS ESTAN A LA VENTA: mail de comprar de venta sillaruedas2069@gmail.com, poner "mobil, direccion, preguntar precio, y pago"





1 comentario:

Comentarios

Arte y cultura