Breaking

37 cup america de vela en barcelona

impresionate, este aƱo fui al evento de voluntario de este impresionan equipo que prepara toda esta competicion y me encanto, y yo voy en silla de ruedas y puedo asegurar que hubo inclusion increible y me senti parte de elllo. fue en barcelona en estrella de dam, y fue un dia que a quien le guste el mar en una de las competiciones que podra disfrutar como voluntario, y que disfrutare, a mi me encantan, pero ahora y gracias a una amiga me apunte al equipo de voluntarios, son una gran familia, y espero con ganas de disfrutar de ellos y ayudar y apoyar a compaƱeros y vivir juntos esta gran competiciĆ³n. aqui todos son todos a una, un engranage total lo vi ayer y fue muy emocionante, yo que he sido deportista de elite adaptado, la misma sensacion con la boccia, invito a que veais algun videos, y a mi deporte desde pequeƱa me encanta, yo tubo el previlegio de subirme en un barco adaptado de la work racer hace aƱo y me dejaron llevar el timon y fue increible la sensacion de libertad, gracias a todos.šŸ˜œ https://www.portforum.com/?gad_source=2&gclid=CjwKCAjwxLKxBhA7EiwAXO0R0CGnay9S76N0Ks4fj3fa9ycEMU7qfQknZ1WfFEb5xQ597rqZFwa_wxoCXIkQAvD_BwE

freidora de aire air fry digital taurus

freidora de aire air fry digital taurus
freidora genial e increible

martes, 10 de enero de 2023

Ver las cosas diferentes

 

     La discapacidad nos hace diferentes y especiales, pero tambien hacemos las cosas a otro ritmo, pero al mismo tiempo iguales aunque tardemos en ello.

    Solo porque tardemos mas tiempo porque se nos tarta diferentes en algunos cosas, tambien a la hora de trabajar, igual porque, se sabe que las empresa se les da un dinero poder contratar y adaptar el puesto de trabajo, si a veces tenemos los estudios que el resto.

  Por eso donde esta a veces esa palabra, si es una palabra, para nombrar algo que nos pasa o nos sucede al nacer i cuando eres mayor, pero en mucho caso nos nos priva de hacer cosas como lo demĆ”s, y en otros casos, se les enseƱa a mejorar.

Tambien hay personas que nacen con una discapacidad severa que muchas veces no pueden hacer muchas actividades laborales pero tambien se merecen tener una vida para aprender a su ritmo, y aprenden cosas mas sencillas para comunicarse si se les enseƱas y se les da la oportunidad a su cerebro.

Lo que quiero decir que estes como estemos hay que ayudar a estimular a nuestro cerebro estemos como estemos, porque aunque lo crean no todos saben hacer de todo, y queremos aprender pues lo mismo.

A esas personas que tienen una discapacidad mas vulnerable hay que darles apoyo tambien dar a los padres, familia herramientas para que su hijo o hija, pueda desarrollarse con normalidad como el resto de persona porque aunque no parezca que pueden hay probar algunos ejercicios para averiguarlo.

Por eso he dicho mas arriba que la palabra discapacidad para mi es solo una palabra.

Y para ti? deja tu opiniĆ³n mas abajo en comentarios:


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Arte y cultura