Breaking

freidora de aire air fry digital taurus

freidora de aire air fry digital taurus
freidora genial e increible

miércoles, 3 de mayo de 2023

Transporte público

 Os quiero dar visibilidad a la problemática que hay hoy en día, con los lugares adaptados en la época que estamos. Sobre todo con los transportes públicos no todos pero algunos si.

Yo vivo en Barcelona donde mas o menos el transporte público están adaptados, pero otros fallan mucho como los buses, aunque últimamente los de Barcelona no falla mucho las rampas, yo creo que va por épocas, lo que le quiero decir a  la tmb que las revise y mucho porque también tenemos un derecho a subir al bus y no tenemos que esperar a otro bus, por culpa de las rampas. Que se busquen otras soluciones nuevas y revisarlas días a día, para que eso no ocurra, tambien una de las soluciones es que hayan las 2 rampas la eléctrica y una manual por si fallara la otra.

sigue pasando lo de las rampas, estos dias lo del tema de las rampas. las compañías debería mirarlo bien, porque no lo parece pero se forma un caos cuando sucede. las consecuencias de lo que sucede cuando ocurre, el tiempo, de las personas que van el bus, y la persona afectada. 

que buscara una solución o un sistema alternativa, para cuando sucede. 



Escribo este articulo porque últimamente voy mucho Sant boi del Llobregat a Barcelona y a veces falla la rampa y creo que hablo por todos los que vamos en silla que es una putada. 

Se tendría que poner una solución a todo esto no es justo, porque con una situación así, también tenemos cosas que hacer, parece que a veces a la compañía le de igual que no funcionen las rampas porque piensan que ya cogeremos el siguiente, pues no es así tambien tenemos vidas.

Y de esta compañía no es solo un bus que no nos importaría pero son varios buses al día y a la semana y ahora parecía que iba mejor porque habían puesto buses con la doble y con una rampa manual, pero ya volvemos a las que no funcionan, por eso los escribo porque llevo casi 2 años así y con mas gente con quejas.

A parte tambien crear este articulo para dar visibilidad al tema, hoy son los buses. Pero tambien hay los trenes de Renfe en alguna tramos y trenes, y también los metros de Barcelona alguna estaciones no lo están



tampoco. 

A ver si se ponen mas las pilas, las empresas o los pollitos por favor es un derecho podremos desplazar con normalidad como todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Arte y cultura